
Hoy 25 de mayo es un gran día, sí señor...
Hace unos ## años nació una personita un poco rara (de acuerdo, ¡¡bastante rara!!) pero por ser así de rara es que es una gran persona, claro... Es una rareza exótica. Yo a veces me pregunto si será de este mundo y... me da que no, ella es de otro planeta, sip! Es de un planeta donde para ver el atardecer únicamente hay que mover la silla de sitio...
Yo es que tengo muchísima suerte, no hay duda... Tengo la ENORME suerte de conocer a Pau y además ser hasta su enana (bueno la enana # 2)!! No me pregunten qué hice para merecerlo porque no tengo la menor idea... Será cosa del destino... cosa rara... igual que Pau :)
Feliz cumple, Pau... que sepas que te quiero muchísimo y que sos muy especial, vamos... más que especial!
P.D 1: No me interesa si te molesta o no que haya puesto la foto... eso sí, no le digas a Ari! hihi
P.D 2: Sigues hablando rapidísimo... pero me sigue encantando cómo hablas!
P.D 3: Me puse de acuerdo con un amigo por allá arriba y acordamos dedicarte las siguientes tres lunas ;)
1 comentario:
Uffff, gracias enana... No eres la número dos, sois dos números uno...
Te quiero muchísimo, no sé si es cosa del destino o de quién, pero sí es una suerte enorme que, después de tropezáranos, pasáramos a ser un dúo, aunque las dos sabemos que en realidad somos un trío desde hace mucho (esas clases tuyas...) y el tercero nos tiene bien vigiladas desde lo alto, y desde nuestras carteras ;) (si es que coincidimos en todo lo importante). Gracias a los dos por las lunas, las comparto con vosotros, sin vosotros no tienen sentido ninguno.
Tú, más que rara, eres especial, enormemente especial. Muchas veces me pregunto cómo es posible que quepa tantísima grandeza en algo tan pequeñito, jejeje.
Un beso, mi enana. Gracias, por todo...
Publicar un comentario